Piel y Viaje: trolley, bolsos, cinturones, mochilas, y mucho más.....

Regalo Personalizado

Personaliza tu regalo.

Así lo hacemos...

El foto grabado es seguramente el regalo ideal para ofrecer en todas las ocasiones: cumpleaños, nacimientos, bodas, bautizos, la persona querida o amada, nietos, animales, regalos de empresa, estrellas, equipos de fútbol o deporte favorito, estrella de cine, cantante, etc....

Usted elige la ocasión y el soporte. Nosotros nos encargamos del resto. Por supuesto, también dispone de la posibilidad de unir dos o más personas de fotos diferentes, elegir tu equipo o club favorito, y un sinfín de posibilidades. No dude en consultarnos cualquier duda que le pueda surgir.

La calidad de la foto enviada por el cliente es determinante en el resultado final. No obstante, disponemos de los más avanzados programas de diseño gráfico y retoque fotográfico, con los cuales mejoraremos aquellas imágenes que no estén en las mejores condiciones. También dispone de la posibilidad de unir dos o más personas de fotos diferentes, cambiar el fondo, y un sinfín de posibilidades. No dude en consultarnos cualquier duda que le pueda surgir.

Disponemos de modernas máquinas que utilizan puntas de diamante para realizar sus grabados de fotos. La técnica de grabado que se emplea es el "grabado por puntos".


El proceso es el siguiente:.

Una vez recibimos por correo electrónico su imagen, nuestros técnicos la "retocan" para obtener el mejor resultado posible. Con los más modernos equipos informáticos y aplicaciones de retoque fotográfico, modificamos sus fotos. En primer lugar recortan sus fotos y las redimensionan para que encajen perfectamente sobre el artículo de regalo que haya elegido. Después ajusta y modifican contrastes, la luminosidad y muchas otras variables para obtener el mejor resultado una vez grabado.

Cada metal es distinto, y por ello no se graban con la misma fuerza, rapidez o profundidad. Nuestros profesionales, y nuestra experiencia, le garantizan que su foto va a ser grabada exactamente tal y como el producto lo requiera, y por eso no va a desaparecer con el tiempo.

Es el momento de trabajar con el programa de la máquina. Sus aplicaciones o software informático, transforma sus fotos en miles de puntos, lista para ser foto grabada. El programa utiliza une escala de grises de alta precisión, plasmando el blanco con un punto profundo, el gris por un punto ligero, y el negro por un espacio sin punto.

Ahora ya está todo listo para el foto grabado. Colocamos su producto en nuestras grabadoras de alta precisión. Con sus cabezas de diamante, nuestras máquinas para grabar trabajan con la precisión de un punto cada 0.13 milímetros, o sea 7 puntos por milímetro. Es decir, se utilizan más de 8000 puntos para realizar un foto grabado sobre un colgante de talla mediana. Esta elevada precisión es la razón por la que podemos entregarles su foto grabadocon total fidelidad al original. Una vez grabados, los soportes son indelebles.

Finalmente, tras ser controlado por nuestro departamento de control de calidad su producto grabado será envalado y remitido a su dirección de entrega, listo para su disfrute y seguros de su calidad.

Siga su pedido

CODIGO DEL ENVíO

 


Promociones y Concursos

RECOMENDAMOS:

GS LEATHER STYLE
  Break the Rules!

Diseño joven, "rompedor", agresivo en precios y calidad. Descubre el mundo Urban Style: break the rules!

DESCUBRELO