Piel y Viaje: trolley, bolsos, cinturones, mochilas, y mucho más.....

El mundo del regalo

Según la Real Academia Española es: "una dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre" y regalar es:"dar a alguien, sin recibir nada a cambio; ofrecer algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo". Por tanto, podemos decir que el regalo nace de un deseo espontáneo de expresar a una persona nuestros sentimientos positivos o agradecimiento.

Pero, ¿por qué regalar? El obsequio como tal es algo más que una muestra de sentimientos positivos hacia una persona. El regalo tiene un alto significado: es capaz de perdurar en el tiempo, permanece en el recuerdo de las personas, lleva consigo implícito un mensaje por parte del que lo realiza, a la vez que refleja su personalidad. Regalar, ser regalado y, sobre todo, acertar en la elección es todo un arte.

Todas las personas tenemos en algún momento de nuestra vida algo que agradecer o recordar a otra. Y es en estas situaciones donde el regalo adquiere un valor importante como recurso para expresar estos sentimientos.

En pielyviaje te contamos el origen de algunas de las celebraciones más habituales. Consulta nuestro menú lateral bajo el epígrafe "Ocasiones para regalar". Por supuesto que hay muchos más, como por ejemplo, el día de hoy. ¿Verdad?.

"¡Ey, niña! ¡Feliz no-cumpleaños!", gritó entusiasmada la Liebre de Marzo. "Has llegado justo a tiempo para celebrarlo con nosotros, anda sírvete un poco de té para brindar por un no-cumpleaños más".
"Pero hoy no es mi cumpleaños", exclamó Alicia con miedo a ofender a la Liebre. "Falta mucho para ese día, igualmente me serviré un poco de té, he caminado mucho y mi garganta ya se encuentra reseca por el viaje".
"Hoy es el no-cumpleaños de todos nosotros. Todos los días son un no-cumpleaños, puesto que nadie cumple años todos los días, festejamos el día que no cumplimos años, después de todo… ¿Qué tiene de emocionante festejar un cumpleaños?", dijo el Lirón que hasta ese momento parecía haber soñado sobre todo el universo.
 (Alicia en el País de las Maravillas).

Siga su pedido

CODIGO DEL ENVíO

 


Promociones y Concursos

RECOMENDAMOS:

GS LEATHER STYLE
  Break the Rules!

Diseño joven, "rompedor", agresivo en precios y calidad. Descubre el mundo Urban Style: break the rules!

DESCUBRELO