Piel y Viaje: trolley, bolsos, cinturones, mochilas, y mucho más.....

Primera Comunión

La Primera Comunión. Festejar en familia.

 

Los judíos, durante la fiestas de Pascua, acostumbraban a realizar el sacrificio de un cordero, así como acompañarlo con pan y vino. De este modo daban gracias a Dios por haber liberado a su pueblo de la esclavitud que sufrían en Egipto. 
Esta costumbre la cambió Jesús. La última cena se celebró en Pascua y, en esta ocasión, consideró que el sacrificio sería él mismo, quien moriría poco después. Así, La Comunión o Eucaristía (griego: eucharistia, "acción de gracias"), el sacramento del sacrificio del Cuerpo y de la Sangre de Jesucristo, recuerda ese acto de sacrificio y significa que los católicos están listos para seguir por el camino de la fe cristiana, como en su tiempo lo hicieron los Apóstoles. De ahí la frase: "Tomad,éste es mi cuerpo ,y ésta es mi sangre .. Haced esto en conmemoración mía". La primera comunión es, pues, el primer acercamiento del hombre a Cristo.

Comulgar por primera vez supone integrar al niño en la vida cristiana adulta. Coincide con un cambio de etapa en su proceso de maduración humana. El niño ya va siendo consciente de sí mismo y empieza a desarrollar un cierto sentido crítico. La Iglesia Católica recomienda que los niños la reciban cuando tengan un conocimiento suficiente, es decir, cuando tengan uso de razón (normalmente a los 7 años). En España se suele recibir a los 9 años. Mayo es el mes elegido por la Iglesia para la celebración de la Primera Comunión. En algunas familias, la Primera Comunión se rodea de vestuarios y festejos tan elaborados y complicados que llegan a confundir con los de la celebración de una boda.

Siga su pedido

CODIGO DEL ENVíO

 


Promociones y Concursos

RECOMENDAMOS:

GS LEATHER STYLE
  Break the Rules!

Diseño joven, "rompedor", agresivo en precios y calidad. Descubre el mundo Urban Style: break the rules!

DESCUBRELO